2020_21
Guía docente 
Facultad de Enfermería
A A 
castellano 
 
Investigación en Ciencias de la Enfermería (2012) - Virtual
 Asignaturas
  TÉCNICAS DE ASESORAMIENTO Y COACHING EN LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA EN ENFERMERÍA
   Objetivos de aprendizaje
Objetivos Competencias
Motivar al estudiante para adoptar una actitud científica y de investigación personal en el campo del asesoramiento y el coaching AC4
AC5
AC9
AC11
AC17
Explorar las diversas respuestas psicosociales "empoderamiento" hacia las nuevas demandas de salud AC1
AC2
AC5
AC12
Conocer los principios básicos del coaching y las técnicas que sustentan su práctica AC2
AC4
AC5
Facilitar la aplicación de los principios del coachin para estimular el cambio y facilitar la calidad de vida de los profesionales sanitarios en el entorno laboral, personal y de relación terapéutica AC14
AC15
AC17
RA1. Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional,y afrontarlo de manera activa (comprensión). RA2. Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional (análisis). RA3. Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema (creatividad). RA4. Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta (innovación). RA5. Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras (evaluación). BC3