Investigación en Ciencias de la Enfermería (2012) - Virtual |
Asignaturas |
GESTIÓN Y CAMBIO |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | GESTIÓN Y CAMBIO | Código | 18615204 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Aplicar modelos de gestión innovadores que afronten eficazmente las nuevas necesidades del sistema de salud | AC6 AC11 |
||
Identificar y aplicar las habilidades necesarias para construir relaciones humanas positivas en el trabajo multidisciplinar del cuidado | AC9 |
||
Liderar la gestión de cuidados en el proceso asistencial | AC11 |
||
Conocer y aplicar los instrumentos oportunos para mejorar la organización del trabajo y la gestión de los recursos | AC13 |
||
RA1. Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional,y afrontarlo de manera activa (comprensión). RA2. Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional (análisis). RA3. Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema (creatividad). RA4. Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta (innovación). RA5. Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras (evaluación). | BC3 |
||
RA1. Profundizar enel autoconocimiento profesional (autoconocimiento). RA2. Desarrollar una actitud profesional (actitud profesional). RA3. Analizar el entorno profesional propio de la especialidad (entorno). RA4. Diseñar itinerarios profesionales específicos (itinerarios). | BC6 |