Grado en Enología (2009) |
Asignaturas |
ANÁLISIS QUÍMICO ENOLÓGICO I |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | ANÁLISIS QUÍMICO ENOLÓGICO I | Código | 19214101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Conèixer els constituents del vi i el seu comportament químic durant l'elaboració i criança del vi Conèixer i saber aplicar tècniques experimentals bàsiques en el laboratori químic. Saber interpretar dades i resultats experimentals. | |
A10 |
Adquirir un sentit crític en la lectura de treballs relacionats amb el temari de l'assignatura. Ser capaç de determinar analíticament la concentració dels compostos del vi. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Pone en práctica de forma disciplinada los enfoques, métodos y experiencias que propone el profesor. Pregunta para aprender y se interesa para aclarar sus dudas. | |
B4 |
Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados. Presenta resultados de aquello que se espera en el tiempo previsto. Toma decisiones de manera acertada basándose en datos. | |
B5 |
Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C4 |
Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. |