Bebidas Fermentadas (2014) |
Asignaturas |
MACROMOLÉCULAS DE LA UVA Y EL VINO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | MACROMOLÉCULAS DE LA UVA Y EL VINO | Código | 19625203 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Reconèixer la realitat química del color del vi. Interpretar la copigmentació i la formació de nous pigments. Comprendre la influència de les tècniques de vinificació i de criança sobre els compostos fenòlics i el color del vi. Conèixer la química de les proteínes i els polisacàrids del vi i les seves implicacions tecnològiques i sensorials. Reconèixer les tècniques moleculars per a la identificació varietal en Vitis. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT5 |
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas (calidad). Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas (construcción del discurso). Producir un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas (eficacia). Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral (comunicación no verbal y uso de la voz). Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada con capacidad para transmitir ideas complejas (construcción del discurso). Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio (eficacia). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |