2020_21
Guía docente 
Facultad de Enología
A A 
castellano 
Bebidas Fermentadas (2014)
 Asignaturas
  TECNOLOGÍA CERVECERA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Conocer los diversos procesos tecnológicos propios de la elaboración de la malta y la cerveza.
Saber utilizar los equipos necesarios para la elaboración y el envasado de la cerveza.
Distinguir los diferentes tipos de envasados ??disponibles en la elaboración de cerveza, así como las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
 A2 Reconocer las características que distinguen los diferentes tipos de cerveza.
 A6 Diferenciar los diferentes tipos de envasados disponibles en la elaboración de cervesa, así como las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico (ser digital).
Cercar i obtenir informació de manera autònoma amb criteris de rellevància, fiabilitat i pertinença, que sigui útil per crear coneixement. (Cercar)
Organitzar la informació amb les eines adients (en línia i presencials), per garantir-ne l’actualització, la recuperació i el tractament, a fi de reutilitzar-les en futurs projectes. (Organitzar)
 CT7 Incorporar la perspectiva de género y otros tipos de desigualdades en su actividad como estudiante o profesional (igualdad).
Analizar los principales problemas ambientales desde la perspectiva de su ámbito de conocimiento en su actividad como estudiante o profesional (medio ambiente).
Argumentar basándose en valores sociales y formular propuestas comprometidas en la mejora de la comunidad (responsabilidad social como ciudadanos).
Aplicar los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento desde un compromiso personal y profesional (ética).
Tipo C Código Resultados de aprendizaje