2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Mecánica (2010)
 Asignaturas
  PROYECTO INTEGRADOR III
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1.1 Conece y sabe aplicar los principios de diseño para la fabricación y diseño para el montaje
 A1.3 Conoce y sabe aplicar los principios de seguridad en máquinas (Risck Assestment).
 A1.9 Aplica los condicionantes de fabricación al proyecto de elementos y grupos mecánicos.
 A5.7 Selecciona materiales para el proyecto mecánico.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1.1 Interviene de forma efectiva y transmite información relevante, apropiado a la situación.
Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, realiza esquemas, determina el tipo de público, los objetivos de comunicación,...
Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,...
Sus presentaciones están debidamente preparadas, utilizando estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...).
 B2.4 Participa activamente en la distribución de las responsabilidades y las tareas en función de las potencialidades de cada miembro del equipo.
 B2.6 Desarrolla estrategias para involucrar al equipo en la consecución de los objetivos.
 B3.3 Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias.
Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles.
Acepta y cumple las normas del grupo.
Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos.
 B3.4 Desarrolla estrategias y métodos para solucionar los conflictos interpersonales de manera constructiva.
 B4.2 Analiza el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio (entorno).
Diseña itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional (itinerarios).
Identifica el propio proceso de aprendizaje (aprendizaje).
Profundiza en el autoconocimiento académico, laboral o profesional (autoconocimiento).
 B4.3 Selecciona un procedimiento de los que le propone el profesor.
En cada caso, sabe formular las preguntas adecuadas para resolver las dudas o las cuestiones abiertas y tiene criterio en la búsqueda de la información.
 B5.1 Presenta resultados de aquello que se espera en la manera adecuada acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto.
Analiza sus limitaciones y posibilidades para desarrollar su tarea.
Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo.
Tiene criterio sobre su proceso de aprendizaje y las necesidades de aprendizaje.
 B6.2 Conoce las principales desigualdades y discriminaciones que se producen entre hombres y mujeres y comprende sus causas. (Igualdad).
Tipo C Código Resultados de aprendizaje