Grado en Ingeniería Mecánica (2010) |
Asignaturas |
PROYECTO INTEGRADOR III |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | PROYECTO INTEGRADOR III | Código | 20224127 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 2Q conv. única |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1.1 |
Conece y sabe aplicar los principios de diseño para la fabricación y diseño para el montaje | |
A1.3 |
Conoce y sabe aplicar los principios de seguridad en máquinas (Risck Assestment). | |
A1.9 |
Aplica los condicionantes de fabricación al proyecto de elementos y grupos mecánicos. | |
A5.7 |
Selecciona materiales para el proyecto mecánico. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1.1 |
Interviene de forma efectiva y transmite información relevante, apropiado a la situación. Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, realiza esquemas, determina el tipo de público, los objetivos de comunicación,... Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... Sus presentaciones están debidamente preparadas, utilizando estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
B2.4 |
Participa activamente en la distribución de las responsabilidades y las tareas en función de las potencialidades de cada miembro del equipo. | |
B2.6 |
Desarrolla estrategias para involucrar al equipo en la consecución de los objetivos. | |
B3.3 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Acepta y cumple las normas del grupo. Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. | |
B3.4 |
Desarrolla estrategias y métodos para solucionar los conflictos interpersonales de manera constructiva. | |
B4.2 |
Analiza el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio (entorno). Diseña itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional (itinerarios). Identifica el propio proceso de aprendizaje (aprendizaje). Profundiza en el autoconocimiento académico, laboral o profesional (autoconocimiento). | |
B4.3 |
Selecciona un procedimiento de los que le propone el profesor. En cada caso, sabe formular las preguntas adecuadas para resolver las dudas o las cuestiones abiertas y tiene criterio en la búsqueda de la información. | |
B5.1 |
Presenta resultados de aquello que se espera en la manera adecuada acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto. Analiza sus limitaciones y posibilidades para desarrollar su tarea. Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo. Tiene criterio sobre su proceso de aprendizaje y las necesidades de aprendizaje. | |
B6.2 |
Conoce las principales desigualdades y discriminaciones que se producen entre hombres y mujeres y comprende sus causas. (Igualdad). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |