2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Mecánica (2010)
 Asignaturas
  OFICINA TÉCNICA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1.1 Evalúa los aspectos económicos del desarrollo del producto.
 A1.3 Realiza el análisis del ciclo de vida.
Evalúa las consecuencias ambientales y de sostenibilidad de los diferentes proyectos industriales.
 A1.5 Proyecta instalaciones industriales de suministros.
 A1.8 Proyecta instalaciones hidráulicas y neumáticas.
 A2.1 Aplica el marco legal en la realización y ejecución de proyectos.
 A2.2 Elabora informes técnicos.
 A2.3 Realiza anteproyectos dentro del ámbito de su especialidad.
 A2.4 Conoce el ámbito de actuación y las limitaciones de la ingeniería técnica industrial en mecánica.
 A4.10 Aplica tecnologías medioambientales y sostenibilidad.
 A4.11 Aplica conocimientos de organización de empresas y gestión de la producción.
 A4.12 Organiza y gestiona proyectos. Conoce la estructura organizativa y las funciones de una oficina de proyectos.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B2.1 Define las tareas que permiten alcanzar los objetivos del proyecto.
Planifica los mecanismos de seguimiento de la implementación.
Identifica posibles riesgos inherentes al proyecto.
Establece objetivos claros para el proyecto.
 B2.2 Prevé y asigna tiempos necesarios para completar las acciones previstas.
Planifica una evaluación de los resultados de los proyectos.
Lleva a cabo el seguimiento de la implementación del proyecto.
 B6.1 Reconoce los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento, muestra capacidad crítica y de diálogo, y hace un uso responsable de las normas que le afectan como miembro de la comunidad universitaria. (Ética)
 B6.2 Identifica los principales problemas ambientales. (Medio ambiente)
Reconoce y reflexiona sobre las necesidades y problemáticas sociales y se implica en la mejora de la comunidad. (Responsabilidad social como ciudadano o ciudadana)
Tipo C Código Resultados de aprendizaje