TipoA
|
Código |
Competencias Específicas |
|
Investigador |
|
AR1 |
A1.1 Concebir, planificar, ejecutar, gestionar y dirigir proyectos de I+D+i, elaborar las conclusiones y preparar los informes asociados. |
|
AR2 |
A1.2. Destacar en el estudio y conocimiento del ámbito de investigación elegido. |
|
AR3 |
A1.3. Realizar búsquedas bibliográficas exhaustivas en temas altamente especializados. |
|
AR4 |
A1.4. Concebir, diseñar, construir y mantener equipos, instalaciones o diseños eficientes para estudios experimentales o de simulación numérica, en temas de ciencia y/o ingeniería, incluyendo el análisis de los datos obtenidos. |
|
AR5 |
A2.1. Presentar los resultados siguiendo el formato de literatura científica, de acuerdo con los estándares comúnmente aceptados. |
|
AR6 |
A2.2. Evaluar críticamente los resultados de investigación, propia o ajena. |
|
AR7 |
A2.3. Asesorar en asuntos de ingeniería legal, económica y financiera relacionada con la aplicación de los resultados de investigación a los ámbitos industriales. |
|
AR8 |
A2.4 Sensibilización en temas medioambientales y sociales. |
TipoB
|
Código |
Competencias Transversales |
|
Investigador |
|
BR1 |
B1.1. Comunicar y discutir propuestas y conclusiones en foros multilingües, especializados y no especializados, de un modo claro y sin ambigüedades. |
|
BR2 |
B1.2. Adaptarse a un entorno cambiante. |
|
BR3 |
B2.1. Influir y guiar a los demás para mejorar el rendimiento |
|
BR4 |
B2.2. Proporcionar pautas para la definición y consecución de objetivos |
|
BR5 |
B2.3. Motivar y transmitir entusiasmo a los demás |
|
BR6 |
B3.1. Trabajar en equipo de forma colaborativa, con responsabilidad compartida en equipos multidisciplinares, multilingües y multiculturales |
|
BR7 |
B4.1. Mostrar compromiso con una actitud de aprendizaje continuo. |
|
BR8 |
B4.2. Aprender de forma autónoma y con iniciativa |
|
BR9 |
B5.1. Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa, en un contexto de investigación e innovación. |
|
BR10 |
B5.2. Resolver problemas complejos, en entornos nuevos y en contextos de innovación y multidisciplinarios. |
|
BR11 |
B5.3. Aplicar pensamiento crítico, lógico y creativo, en un contexto de investigación e innovación |
TipoC
|
Código |
Competencias Nucleares |
|
Comun |
|
CC1 |
Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. |
|
CC2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
|
CC3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |
|
CC4 |
Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |
|
CC5 |
Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
|
CC6 |
Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional. |