2019_20
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Ingeniería Química (2013)
 Asignaturas
  FENÓMENOS DE TRANSPORTE AVANZADOS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1.1 Identifica las ecuaciones de transporte apropiadas para la solución de un problema y las simplifica, si procede.
 A1.2 Comprueba a través de la simulación por ordenador los fundamentos teóricos explicados en el aula.
 A1.4 Aplica las condiciones de contorno y/o iniciales
Selecciona la metodología de resolución: analítica o numérica
 A3.2 Plantea y resueve problemas de conducción o difusión en una, dos o tres dimensiones, en estado estacionario o transitorio.
Describe diferentes modelos de turbulencia y valora la relación entre su complejidad y exactitud
Plantea y resuelve problemas de transporte en medio poroso en una, dos o tres dimensiones, en estado estacionario o transitorio.
Plantea y resuelve problemas de transporte convectivo de calor o materia en una, dos o tres dimensiones, en estado estacionario o transitorio.
 A3.3 Resuelve problemas de diseño de procesos mediante la resolución de las ecuaciones de transporte utilizando software comercial.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1.1 Interviene de forma efectiva y transmite información relevante.
Prepara y realiza presentaciones estructuradas cumpliendo con los requisitos exigidos.
Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, hace esquemas, determina el tipo de público y los objetivos de la comunicación, ...
Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuados e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyendas, ...
Utiliza estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo, ...).
Usa un lenguaje apropiado a la situación.
Produce un texto oral gramaticalmente correcto.
Produce un texto oral muy estructurado, claro y eficaz.
Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa.
Produce un texto escrito gramaticalmente correcto.
Produce un texto escrito muy estructurado, claro y rico.
Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje