Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera (2013) |
Asignaturas |
INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA COMPUTACIONAL |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA COMPUTACIONAL | Código | 20705204 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A1.1 | A1.1. Destacar en el estudio y conocimiento del ámbito de investigación elegido: evaluar la importancia científico-técnica, el potencial tecnológico y la viabilidad de la nanociencia, de los materiales, de su diseño, su preparación, propiedades, procesos y desarrollos, técnicas y aplicaciones. | |
A1.3 | A1.3 Planificar y ejecutar proyectos de I+D+i relacionados con el campo de las nanociencias, materiales y tecnologías químicas, elaborar las conclusiones y preparar los informes asociados. | |
A1.4 | A1.4. Concebir, diseñar, construir, evaluar, reformular y mantener equipos, aplicaciones o diseños eficientes para estudios experimentales y de simulación numérica en temas de tecnología química. | |
A1.6 | A1.6. Analizar, identificar y valorar los datos obtenidos en los experimentos y bases de datos del campo de la nanociencia, materiales y tecnología química. | |
A2.2 | A2.2. Evaluar críticamente los resultados de investigación, propia o ajena en el campo de la nanotecnología, materiales y diseño de producto y proceso. | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B4.1 | B4.1. Aprender de forma continua. | |
B5.3 | B5.3. Aplicar pensamiento crítico, lógico y creativo, en un contexto de investigación e innovación. | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C1.1 | Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. |