Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnologia Química de Frontera (2013) |
Asignaturas |
MATERIALES POLIMÉRICOS NANOESTRUCTURADOS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2013_14 |
Asignatura | MATERIALES POLIMÉRICOS NANOESTRUCTURADOS | Código | 20705216 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4.5 | Optativa | Único anual |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Formula una amplia comprensión del campo de los materiales poliméricos nanoestructurados: su síntesis, características estructurales, técnicas de caracterización y aplicaciones. | |
A8 |
Formula también una amplia visión de las posibilidades de estos materiales en campos tecnológicamente avanzados. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B9 |
Interviene de forma efectiva y transmite información relevante. Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, hace esquemas, determina el tipo de público y los objetivos de la comunicación,... Prepara y realiza presentaciones estructuradas cumpliendo con los requisitos exigidos. Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuados e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyendas,... Usa un lenguaje apropiado a la situación. Utiliza estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
B16 |
Formula preguntas adecuadas para resolver las dudas o cuestiones abiertas, y tiene criterio en la búsqueda de la información. Selecciona un procedimiento de entre los que le propone el profesor. | |
B19 |
Sigue un método lógico para identificar las causas de un problema. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Expresa opiniones sobre temas abstractos o culturales de forma limitada. Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos. Comprende instrucciones sobre clases o tareas asignadas por los profesores. Comprende información y artículos de carácter rutinario. Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. Escribe carta o toma notas sobre asuntos preisibles y contenidos. |