2019_20
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Sistemas y Tecnologías de Conversión de Energía (2019)
 Asignaturas
  POLIGENERACIÓN DE ENERGÍA E INTEGRACIÓN ENERGÉTICA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Actividades de auto seguimiento
CE3
Actividades propuestas que sirven para que el estudiante pueda autorregular su aprendizaje. Habitualmente serán test de auto seguimiento o preguntas cortas. 10%
Resolución de problemas/ejercicios
CE3
CT2
Resolución por parte de los alumnos y con la ayuda del profesor de problemas y ejercicios seleccionados. 40%
Foros de discusión
CE3
CT2
Los estudiantes argumentan, confrontan ideas o exponen dudas sobre un tema determinado propuesto por el profesor o los propios estudiantes, mediante el uso de herramientas asíncronas como el foro del Campus Virtual. 10%
Supuestos prácticos / estudio de casos
CE3
CT2
CT3
Planteamiento de un caso práctico abierto en la que tiene que trabajar el estudiante para dar una solución utilizando los conocimientos adquiridos durante el curso. 40%
Pruebas de validación
CE3
CT2
Las pruebas de validación consistirán en webconferencias individuales en las que el profesorado planteará preguntas sobre las actividades realizadas. 0%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria