Sistemas y Tecnologías de Conversión de Energía/Energy Conversion...(2019) |
Asignaturas |
TECNOLOGIAS DE ENERGÍAS RENOVABLES |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | TECNOLOGIAS DE ENERGÍAS RENOVABLES | Código | 20755109 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4.5 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Actividades dirigidas a tomar contacto y recoger información de los estudiantes. También se hará una presentación de la asignatura describiendo los objetivos de aprendizaje, contenidos, metodologías, sistemas de evaluación y competencias que se trabajarán. |
Videoconferencia | Exposición de contenidos y actividades por medio de webconferencia. Esta actividad requiere presencia síncrona de estudiantes y profesorado. Esta actividad será grabada en el momento de su desarrollo para facilitar la consulta posterior. |
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada | Lectura y trabajo de la documentación publicada en diferentes formatos, elaborada por el profesorado, con el objetivo de facilitar al estudiante el desarrollo de las competencias de carácter más teórico y aquellos conocimientos necesarios para el desarrollo de actividades prácticas. No requiere presencia síncrona de estudiantes y profesorado. |
Actividades de auto seguimiento | Actividades propuestas al estudiante para autoevaluar su progreso en la asignatura. Se podrán realizar tantas veces como se desee y ayudarán al estudiante a conocer que aspectos o contenidos debe reforzar. |
Supuestos prácticos / estudio de casos | Planteamiento de una situación (real o simulada) en la que el estudiante debe trabajar para dar una solución argumentada al tema, resolver una serie de preguntas concretas o realizar una reflexión global. |
Resolución de problemas/ejercicios | Formulación, resolución y análisis de un problema o ejercicio, relacionado con la temática de la asignatura. |
Atención personalizada | La finalidad de la atención personalizada es: planificar, guiar, dinamizar, seguir y evaluar el proceso de aprendizaje del estudiante. |