2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Sistemas y Tecnologías de Conversión de Energía/Energy Conversion...(2019)
 Asignaturas
  MODELIZACIÓN Y SIMULACIÓN DINÁMICA DE SISTEMAS DE CONVERSIÓN DE ENERGÍA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 CE2 Desarrolla modelos dinámicos de tecnologías y sistemas de conversión de energía mediante el uso de la herramienta informática TRNSYS.
 CE3 Obtiene, mediante simulaciones dinámicas, las prestaciones estacionales de sistemas de conversión de energía.
Analiza detalladamente los resultados de simulaciones dinámicas para encontrar posibles errores de modelado y simulación.
 CE4 Identifica en qué casos es útil el uso de herramientas de simulación dinámica para caracterizar los sistemas de conversión de energía.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT3 Reconoce la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa (comprensión).
Sigue un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional (análisis).
Diseña una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema (creatividad).
Elabora un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta (innovación).
Evalúa el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras (evaluación).
 CT4 Conoce el objetivo del equipo e identifica el propio rol en contextos complejos (contexto).
Se comunica y colabora con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos propuestos (comunicación).
Se compromete y favorece los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo (Compromiso).
Confía en las propias capacidades, respeta las diferencias y las aprovecha en beneficio del equipo (colaboración).
 CT5 Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas (calidad).
Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas (Construcción del discurso).
Produce un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas (eficacia).
Tipo C Código Resultados de aprendizaje