Sistemas y Tecnologías de Conversión de Energía/Energy Conversion...(2019) |
Asignaturas |
MODELIZACIÓN Y SIMULACIÓN DINÁMICA DE SISTEMAS DE CONVERSIÓN DE ENERGÍA |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | MODELIZACIÓN Y SIMULACIÓN DINÁMICA DE SISTEMAS DE CONVERSIÓN DE ENERGÍA | Código | 20755110 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q conv. única |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Actividades dirigidas a tomar contacto y recoger información de los estudiantes. También se hará una presentación de la asignatura describiendo los objetivos de aprendizaje, contenidos, metodologías, sistemas de evaluación y competencias que se trabajarán. |
Videoconferencia | Presentación de la asignatura y exposición de contenidos y actividades por medio de webconferencia. Esta actividad requiere presencia síncrona de estudiantes y profesorado. Esta actividad será grabada en el momento de su desarrollo para facilitar la consulta posterior |
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada | Lectura y trabajo de la documentación publicada en diferentes formatos, elaborada por el profesorado, con el objetivo de facilitar al estudiantado el desarrollo de las competencias de carácter más teórico y aquellos conocimientos necesarios para el desarrollo de actividades prácticas. No requiere presencia síncrona de estudiantes y profesorado |
Resolución de problemas/ejercicios | Análisis y resolución de un problema o ejercicio práctico concreto relacionado con la temática de la asignatura. Su alcance es acotado y de extensión reducida. Mediante el uso del campus virtual. |
Supuestos prácticos / estudio de casos | Planteamiento de una situación (real o simulada) en la que el estudiante debe trabajar para dar una solución argumentada al tema, resolver una serie de preguntas concretas o realizar una reflexión global |
Atención personalizada | Planificar, guiar, dinamizar, seguir y evaluar el proceso de aprendizaje del estudiante teniendo en cuenta su perfil intereses, necesidades, conocimientos previos, etc.) y las características / exigencias del contexto |