Bàsica

Agee, W.K.; Ault, P.H.; Cameron, G.T. i Wilcox, D.L. (2001): Relaciones Públicas. Estrategias y tácticas. Addison Wesley, Madrid.

Arceo, J.L. (1999): Tratado de Publicidad y Relaciones Públicas. ICIE, Madrid.

Center, A. H. & Jackson, P. (2003). Public Relations Practices. Managerial Case Studies and Problems. Prentice Hall, New Jersey.

Grunig, J.E. i Hunt, T. (2003): Dirección de Relaciones Públicas. Gestión 2000, Barcelona.

Harrison, S. (2002): Relaciones Públicas: una introducción. Thomson, Australia.

L’Etang, J. & Pieczka, M. (2006). Public Relations. Critical Debates and Contemporary Practice. Laurence Erlbaum Associates, Mahwah, New Jersey.

Tench, R. & Yeomans, L. (2006). Exploring Public Relations. Prentice Hall, Harlow.

Theaker, A. (2001). The Public Relations Handbook. Routledge, London.

Wilcox, D.; Cameron, G. & Xifra, J. (2006). Relaciones Públicas. Estrategias y Tácticas. Pearson/Addison Wesley, Madrid.

Xifra, J. (2007). Técnicas de las Relaciones Públicas. UOC, Barcelona.

Complementària

ADECEC (1997): El libro práctico de la comunicación y las relaciones públicas. Folio, Barcelona.

Atkin, C.K. i Rice, R.E. (2001): Public communication campaigns. SAGE, Thousand Oaks.

Black, S. (1994): Las relaciones públicas. Un factor clave de gestión. Ed. Hispano Europea, Barcelona.

(1999): ABC de las relaciones públicas. Todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas. Gestión 2000, Barcelona.

Broom, G.M.; Cutlip, S.M.; Center, A.H. (2001): Relaciones públicas eficaces. Gestión 2000. Barcelona.

Elías Monclús, J. (1990): Modelos sobre relaciones públicas antes del megamárketing. Vicens-Vives, Barcelona.

Green, A. (2001): Creativity in Public Relations. Kogan Page, London.

Heath, R.L. (2000): Handbook of Public Relations. SAGE, California.

Kendall, R. (1996): Public Relations Campaign Strategies. Planning for implementation. HarperCollinsCollege Publishers. University of Florida.

Lozano, F. (1991): Manual práctico de relaciones públicas. Revista Internacional de Comunicación, Madrid.

Middleberg, D. (2001): Relaciones Públicas en un mundo interconectado. Estrategias de comunicación para triunfar en el espacio digital. Deusto, Bilbao.

Oliver, S. (2001): Public Relations Strategy. The Institute of Public Relations, London.

Pavlik, J.V. (1999): La investigación en Relaciones Públicas. Gestión 2000, Barcelona.

Phillips, D. (2001): Online Public Relations. The Institute of Public Relations, London.

Ries, A. (2002): The Fall of Advertising and the rise of PR. HarperBusiness, New York.

Seitel, F.P. (2002): Teoría y práctica de las relaciones públicas. Prentice Hall, Madrid.

Solano, L. (1999): Tratado de Relaciones Públicas. Gestión 2000, Barcelona.

Sotelo, C. (2001): Introducción a la comunicación institucional. Ariel, Barcelona.

Turner, S. (1989): Guía de Relaciones Públicas. Deusto, Madrid.

Uribe, C.E. de (2002): Metodología i gestió de crisi en el context de les relacions publiques: anàlisi i aplicació de la Future Search Conference. UAB, Fac. Comunicació, Barcelona.

Xifra, J. (1999): Les RRPP. Ciència del diàleg. Universitat de Girona. Girona.

(2000): Teories i models de les Relacions Públiques. Ed. Comunicació Edicions, València.

(2003): Teorías y estructura de las relaciones públicas. McGraw-Hill, Madrid.