DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | GESTIÓN DE CONTENIDOS, PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN | Código | 12224202 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
6 | Optativa | 1Q |
||||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Derecho Privado, Procesal y Financiero |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | mariateresa.franquet@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
La finalidad de la asignatura es comprender el contexto jurídico en el que llevan a cabo los mensajes publicitarios, teniendo en cuenta la protección de los derechos de imagen y la propiedad intelectual. Asimismo, se pretende dar las herramientas para proteger a los sujetos implicados en la comunicación publicitaria. Se fomenta el aprendizaje activo de los estudiantes. Esta asignatura combina la presencialidad y la virtualidad en un porcentaje aún por determinar. Al inicio de curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas (con horarios y espacios) estará disponible en el campus virtual (Moodle) de la asignatura. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |