Metodologies
  Descripció
Activitats Introductòries Se describirá en qué consiste la asignatura y cómo se organizará la misma. Se comentará la Geometría que será explicada y usada en el curso. Se pesentarán con portátil y cañón de video varios ejemplos de prácticas realizadas en cursos anteriores por los alumnos.
Sessió Magistral Se explicará en orden ascendente el programa de la asignatura. Para el tema primero, relativo a la Introducción sintética a la Geometría proyectiva, se usarán trasparencias en retropoyector, con las que en clase se visualizarán los dibujos pertinentes. El resto del temario será explicado de manera magistral sobre pizarra.
Pràctiques a través de TIC en aules informàtiques Al contrario que en las sesiones magistrales, en las sesiones de prácticas se usará en el orden que convenga en cada momento toda la teoría geométrica necesaria para ir haciendo la práctica que el alumno ha de entregar. La práctica consiste en hacer un programa con el cual se visualizará en la pantalla del ordenador un ambiente tridimensional. Para construir tal programa no pueden usarse rutinas de dibujo de ningún tipo (open GL, direct X, etc) ya hechas; todas las rutinas necesarias las ha de construir el alumno. El profesor explicará todo lo necesario para que el alumno haga las rutinas que componen la práctica.