DADES IDENTIFICATIVES | 2010_11 |
Assignatura | GESTIÓ DE LA QUALITAT TURÍSTICA | Codi | 21011214 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 1r | |||||
Descriptors | Crèd. | Crèd. teoria | Crèd. pràctics | Tipus | Curs | Període | ||
6 | 3 | 3 | Optativa | Segon |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Bàsica |
Llorens, F.J., Calidad Total. Fundamentos e implantación, , 2000 Claver, E.; Llopis J. y Tarí, J.J., Calidad y Dirección de Empresas, , 1999 Setó, D., De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente, , 2004 |
Complementària |
Deming, W.E., Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis, , 1989 Drummond, H., Qué es hoy la calidad total: el movimiento de la calidad, , 1995 |