- AAVV (1995):Red de Actividades de promoción de la salud número 1, 3 Granada. Edit. Escuela Andaluza de Salud Pública
- AAVV (1997): Jornadas aragonesas de EPS. Actas.Saragossa. Edit. Universitat de Saragossa i Govern d’Aragó
- ANGULO, F. BLANCO, N. (1994): Teoría y desarrollo del curriculum. Aljibe. Archidona
- BERNARDO, E. GUTIÉRREZ, M. AROCHA, S.L. (1996):Salud Pública y Educación para la Salud.Las Palmas. Edit. Instituto Canario de Estudios y Promoción Social y Sanitaria.
- BOLIVAR, A. (1995): La evaluación de valores y actitudes Madrid Edit. Anaya
- COSTA, M. LÓPEZ, E. (1996):Educación para la salud. Una estrategia para cambiar estilos de vida Madrid. Edit. Pirámide.
- ESTEBARANZ, A. (1994):Didáctica e innovación curricular. Sevilla. Edit. Pub. Universidad de Sevilla
- GIMENO, J. y PEREZ, A. (1992): Compreneder y transformar la enseñanza. Morata. Madrid.
- HAWE, P. DEGELING, D. HALL, J. (1993):Evaluación de la Promoción de Salud Barcelona. Edit. Masson.
- IVERNOIS, J-F. GAGNAYRE, R. (1995): Apprendre à éduquer le patient. Paris. Edita. Edit. Vigot
- KOTLER, P. ROBERTO, E.L. (1992):Marketing Social. Madrid. Edit. Díaz de Santos
- KRUEGER, R.A. (1991): El grupo de discusiónMadrid Edit. Pirámide
- MÉNDEZ CARRILLO, X. MACIÀ, A. OLIVARES D. (1993): Intervención coductual en contextos comunitarios I Programas aplicados de prevención.Madrid. Edit. Piràmide.
- NAIDOO, J. WILLIS, J. (1994):Health Promotion. London.Baillière Tindall
- QUNTANA CABANAS, J.M. (1995): Teoría de la Educación Madrid. Edit. Dikinson
- ROCHON, A. (1991):Educación para la salud. Barcelona.Edit Masson
- SANTOS, M.A. (1990) Hacer visible lo cotidiano .Madrid. Edit. Akal.
- S.E.C.C. (1992): Projecte curricular: Què és, què pretén, de què consta i com s’elabora. (4 quaderns) Barcelona.
- SERRRAMONA, J. (2000): Teoría de la educación.
Barcelona Edit. Ariel
- TONES, KEITH, TILFORD, S. (1990):Healt Education. Effectiveness, efficiency and equity
London . Edit. Chapman & Hall |