Bàsica
  • AAVV (1995):Red de Actividades de promoción de la salud número 1, 3 Granada. Edit. Escuela Andaluza de Salud Pública
  • AAVV (1997): Jornadas aragonesas de EPS. Actas.Saragossa. Edit. Universitat de Saragossa i Govern d’Aragó
  • ANGULO, F. BLANCO, N. (1994): Teoría y desarrollo del curriculum. Aljibe. Archidona
  • BERNARDO, E. GUTIÉRREZ, M. AROCHA, S.L. (1996):Salud Pública y Educación para la Salud.Las Palmas. Edit. Instituto Canario de Estudios y Promoción Social y Sanitaria.
  • BOLIVAR, A. (1995): La evaluación de valores y actitudes Madrid Edit. Anaya
  • COSTA, M. LÓPEZ, E. (1996):Educación para la salud. Una estrategia para cambiar estilos de vida Madrid. Edit. Pirámide.
  • ESTEBARANZ, A. (1994):Didáctica e innovación curricular. Sevilla. Edit. Pub. Universidad de Sevilla
  • GIMENO, J. y PEREZ, A. (1992): Compreneder y transformar la enseñanza. Morata. Madrid.
  • HAWE, P. DEGELING, D. HALL, J. (1993):Evaluación de la Promoción de Salud Barcelona. Edit. Masson.
  • IVERNOIS, J-F. GAGNAYRE, R. (1995): Apprendre à éduquer le patient. Paris. Edita. Edit. Vigot
  • KOTLER, P. ROBERTO, E.L. (1992):Marketing Social. Madrid. Edit. Díaz de Santos
  • KRUEGER, R.A. (1991): El grupo de discusiónMadrid Edit. Pirámide
  • MÉNDEZ CARRILLO, X. MACIÀ, A. OLIVARES D. (1993): Intervención coductual en contextos comunitarios I Programas aplicados de prevención.Madrid. Edit. Piràmide.
  • NAIDOO, J. WILLIS, J. (1994):Health Promotion. London.Baillière Tindall
  • QUNTANA CABANAS, J.M. (1995): Teoría de la Educación Madrid. Edit. Dikinson
  • ROCHON, A. (1991):Educación para la salud. Barcelona.Edit Masson
  • SANTOS, M.A. (1990) Hacer visible lo cotidiano .Madrid. Edit. Akal.
  • S.E.C.C. (1992): Projecte curricular: Què és, què pretén, de què consta i com s’elabora. (4 quaderns) Barcelona.
  • SERRRAMONA, J. (2000): Teoría de la educación.

    Barcelona

    Edit. Ariel  
  • TONES, KEITH, TILFORD, S. (1990):Healt Education. Effectiveness, efficiency and equity

    London

    . Edit. Chapman & Hall
Complementària