Abril, Gonzalo (1997): Teoría General de la Información.
Datos, relatos y ritos. Madrid: Cátedra. Busquests, J. (coord.) (2006): La recerca en comunicació. Què
hem de saber? Quins passos hem de seguir? Barcelona: Editorial UOC. Castells, M., (1997-1998): La era de la información: economía,
sociedad y cultura, 3 vols., Madrid, Alianza. Farré, Jordi (2005) Invitació a la teoria de la comunicació.
Valls: Cossetània. Giroux, H. (2003), Cine y entretenimiento, Barcelona, Paidós. Hall, S. (1980): Culture, Media and Lenguage, London,
Hutchinson, 1980. Lévy, P. (2007): Cibercultura: La cultura de la sociedad
digital, Barcelona: Anthropos Ed. Marcuse, H. (1993): El hombre Unidimensional, Barcelona:
Planeta de Agostini. Mattelart, A. (1998): La mundialización de la comunicación,
Barcelona: Paidós. McLuhan, M. (1996): Comprender los medios de comunicación. Las
extensiones del ser humano, Barcelona: Paidós. Moragas, Miquel de (ed.) (1985): Sociología de la comunicación
de masas. 4 vols. Barcelona: Gustavo Gili. Ramonet, I. (ed) (2002): La post-televisión: multimedia,
internet y globalización económica, Barcelona: Icaria. Rodrigo, Miquel (2001): Teorías de la comunicación. Ámbitos,
métodos y perspectivas. Barcelona: Universitat Jaume I.
Sanmartín, J.; Grisolía, J. y Grisolía, S. (2005): Violencia, televisión y
cine, Barcelona: Ariel Ed. Saperas, Enric (1998): Manual básico de teoría de la
comunicación. Barcelona: Ediciones CIMS. Sierra, Francisco (1999): Elementos de Teoría de la
Información, Sevilla: Editorial MAD. Silverstone, R. (2004): ¿Por qué estudiar los medios?, Buenos
Aires: Amorrortu. Wolton, D. (2006): Salvemos la comunicación,
Barcelona, Ed. Gedisa. |