Bibliografia bàsica
Altés, C. (1995). Marketing y Turismo. Síntesis, Madrid.
Diez de Castro, E. & Martin Armario, E. & Snachez Franco, M. (2002) Comunicaciones de marketing. Pirámide. Madrid
Valdés Peláez, L., y Ruiz Vega, A. V. (coords.)(2002). Turismo y promoción de destinos turísticos: implicaciones empresariales. Gijón. Universidad de Oviedo.
Bibliografia complementària
Tellis, G. & Redondo, I.(2002) Estrategias de publicidad y promoción. Pearson Educación. Madrid
Thomas, J. & Lane, R. (2001) Publicidad. Prentice Hall. Mexico
Arens, W. (2002) Contemporary Advertising. McGrawhill Irwin. Boston
Ortega, Enrique, (1997).La Comunicación Publicitaria. Pirámide.
Roca, M. (2000) Yo soy aquel negrito: Los anuncios que marcaron nuestra vida. Martínez roca. Barcelona.
Bassat, l. (2000) El libro rojo de las marcas: como construir marcas de éxito. Espasa. Barcelona.
Diez Medrano, J.(1999). La publicitat boca a boca. ¿Una mordedura sin antídoto? Grupo. Madrid Sabaté, Joan, (1997). La Publicitat. Enciclopèdia Catalana.
Toscani, o. (1996). Adiós a la Publicidad. Omega. Barcelona.
VVAA (2003). Marketing en sectores específicos. Pirámide. Madrid
Lumsdon, L. (1997). Tourism Marketing. International Thomson Business Press. Middleton, V.T.C.(1994). Marketing in Travel and Tourism. Butterworth Heinemann. Oxford |