BUENO CAMPOS, E. et al. (2006): Dirección estratégica:Desarrollo de la estrategia y análisis de casos. Madrid: Pirámide. FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, E. (2005): Dirección estratégica de la empresa: Fundamentos y puesta en práctica. Madrid: Delta. GRANT, R. M. (2006): Dirección estratégica: Conceptos,técnicas y aplicaciones, 3a edición. Madrid: Thomson-Civitas. JOHNSON, G.; SCHOLES, K. i WHITTINGTON, R. (2006):Dirección estratégica. Análisis de la estrategia de las organizaciones, 7aedición. Madrid: Pearson Prentice Hall. MENGUZZATO, M. i RENAU PIQUERAS, J. J. (1991): La direcciónestratégica de la empresa. Barcelona: Ariel Economía. PORTER, M. E. (1985): Estrategia competitiva. Técnicas parael análisis de los sectores industriales y de la competencia. México: CECSA. PORTER, M. E. (1987): Ventaja competitiva. Creación ysostenimiento de un desempeño superior. México: CECSA. PORTER, M. E. (1999): Ser competitivo: Nuevas aportacionesy conclusiones. Bilbao: Deusto. STRATEGOR (1995): Estrategia,estructura, decisión, identidad: Política general de la empresa. Barcelona:Masson. THOMPSON, A. A. Jr.;STRICKLAND III, A. J. i GAMBLE, J. E. (2008): Administración estratégica:Teoría y casos, 15a edición. México: McGraw-Hill. |