Tipo A
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Código |
Competencias Específicas | | A2 |
Desarrollar habilidades profesionales ( liderazgo , negociación, comunicación, etc.) que capaciten al estudiante para el ejercicio de tareas de coordinación de equipos en empresas , instituciones y organizaciones de carácter público o sin ánimo de lucro que operan en el ámbito internacional. |
Tipo B
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Código |
Competencias Transversales | | CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos |
| CT6 |
Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional. (Carreer development) |
Tipo C
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Código |
Competencias Nucleares |
Resultados de aprendizaje |
Tipo A
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Código |
Resultados de aprendizaje |
| A2 |
Reconocer y desarrollar los fundamentos y las técnicas de negociación.
Desarrollar capacidades y habilidades para el liderazgo, la coordinación de equipos humanos y la toma de decisiones.
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Tipo B
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Código |
Resultados de aprendizaje |
| CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos
| | CT6 |
Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional. (Carreer development)
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Tipo C
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Código |
Resultados de aprendizaje |
tema |
Subtema |
NEGOCIACIÓ |
1. El procés i la preparació de la negociació
2. El desenvolupament de la negociació
3. Les concessions i l'acord
4. Psicologia aplicada a la negociació
5. La negociació en grups
6. Assertivitat i escolta activa
7. Material de suport a la negociació
8. Entorn físic de la negociació
9. Estils de negociació
10. La negociació comercial |
Metodologías :: Pruebas |
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Competencias |
(*) Horas en clase
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Horas fuera de clase
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(**) Horas totales |
Actividades introductorias |
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1.5 |
0 |
1.5 |
Sesión magistral |
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15 |
20 |
35 |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
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10 |
15 |
25 |
Atención personalizada |
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1.5 |
0 |
1.5 |
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Pruebas mixtas |
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2 |
10 |
12 |
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(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
Metodologías
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descripción |
Actividades introductorias |
Presentació del programa de l'assignatura, els seus continguts, metodologia i criteris d'avaluació. |
Sesión magistral |
S’introdueixen els continguts conceptuals de l’assignatura. Són de tipus participatiu, i s’espera que l’estudiant aprofundeixi el seu coneixement del temari a base d’estudi personal fora de l’entorn de l’aula. |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
Es proposarà una sèrie d’activitats pràctiques relacionades amb el contingut de l’assignatura. |
Atención personalizada |
Utilització de les hores d'atenció a l'estudiant per a resoldre qüestions i dubtes concrets. |
descripción |
Utilització de les hores d'atenció a l'estudiant per a resoldre qüestions i dubtes concrets. |
Metodologías |
Competencias
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descripción |
Peso |
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Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
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Aplicació dels conceptes teòrics claus a la pràctica.
Resultats de les activitats portades a terme a l’aula. |
60% |
Pruebas mixtas |
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Prova d’integració: Prova final on es requereix integrar els coneixements i habilitats de tots els temes vistos en l'assignatura.
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40% |
Otros |
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Otros comentarios y segunda convocatoria |
La segona convocatòria consistirà en un examen(100% de la nota) d'integració de tots els continguts de l'assignatura. |
Básica |
De Manuel Dasí, F. y Martínez Vilanova, R., Técnicas de negociación: Un método práctico, 2015, Madrid: ESIC
Lewicki, R.J.; Saunders, D.M. y Barry, B., Fundamentos de negociación, 2008, México: McGraw-Hill
Lewicki, R. J., Piense antes de hablar: Guía completa de la negociación estratégica, 2003, Barcelona: Deusto
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Complementaria |
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(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |
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