2006_07
Guia docent 
Facultat de Ciències de l`Educació i Psicologia
A A 
català 
 
 
Pedagogia (2002)
 Assignatures
  FORMACIÓ I ACTUALITZACIÓ EN LA FUNCIÓ PEDAGÒGICA
   Fonts d'informació
Bàsica , , ,

BARRIOS, Ch. (1998). La formación permanente y el grupo de trabajo en el desarrollo profesional del docente de secundaria. Oikos-Tau. Barcelona.

DEAN, J. (1997). Supervisión y asesoramiento. La Muralla. Madrid.

DRUCKER, R (1996). La gestión de un tiempo de grandes cambios. Edhasa. Gestión 2000. Barcelona.

FERRERES, V. y IMBERNON, F. (Eds.-1999). Formación y actualización de la función pedagógica. Madrid. Síntesis.

GENTO, S. (1996). Instituciones educativas para la calidad total. La Muralla. Madrid.

MARCELO, C. y LOPEZ, J. (Coord.-1997). Asesoramiento curricular y organizativo en educación. Ariel. Barcelona

PEREZ, R.; LOPEZ, F., PERALTA, M.D. y MUNICIO, P. (2000). Hacia una educación de calidad. Gestión, instrumentos y evaluación. Narcea. Madrid.

PEREZ-FERNANDEZ DE VELASCO, J.A. (1999). Gestión de la calidad orientada a los procesos. ESIC editorial. Madrid.

SÁNCHEZ MOTOS, E.M. (2001). Calidad Total. Organizaciones de calidad. Organizaciones de éxito. Ed. Libertarias. Madrid.

SCHARGEL, F.P. (1997). Cómo transformar la educación a través de la gestión de la calidad total. Guía práctica. Díaz de Santos. Madrid.

SCHÖN, (1998). El profesional reflexivo. Cómo piensan los profesionales cuando actuan. Barcelona: Paidós/MEC.

WHITAKER, P. (1998). Cómo gestionar el cambio en contextos educativos. Narcea. Madrid.

 

Complementària