Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2006) |
Assignatures |
FORMACIÓ DELS PROFESSORS I TIC.EL NOU ROL DELS PROFESSORS.LA TUTORIA ELECTRÒNICA |
Objectius d'aprenentatge |
DADES IDENTIFICATIVES | 2007_08 |
Assignatura | FORMACIÓ DELS PROFESSORS I TIC.EL NOU ROL DELS PROFESSORS.LA TUTORIA ELECTRÒNICA | Codi | 115011214 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2on | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | Únic anual |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Objectius | Competències | ||
Analizar las repercusiones de la Tecnología en la tarea docente. | AC1 AC2 AC3 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
Definir cuales son los elementos que garantizan el desarrollo profesional del docente en un entorno tecnológico. | AC1 AC2 AC3 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
Definir el papel del docente como diseñador de espacios, acciones y materiales de formación | AC1 AC2 AC3 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
Determinar cuales son los principales ámbitos que tendría que contemplar la Formación Inicial y Continua de los docentes en materia tecnológica. | AC1 AC2 AC3 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
Definir cuales son los roles y funciones que caracterizarán al ciberprofesor. | AC1 AC2 AC3 AC6 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |