OPERACIONS AVANÇADES I GESTIÓ DE LA QUALITAT EN ORGANITZACIONS TURÍSTIQUES
DATOS IDENTIFICATIVOS
2007_08
Asignatura
OPERACIONS AVANÇADES I GESTIÓ DE LA QUALITAT EN ORGANITZACIONS TURÍSTIQUES
Código
215161101
Titulación
Direcció i Planificació del Turisme (2006)
Ciclo
2º
Descriptores
Cr.totales
Tipo
Curso
Periodo
3
Obligatoria
Primer
Único anual
Modalidad y lengua de impartición
Prerrequisitos
Departamento
Gestió d'Empreses
Coordinador/a
SETÓ PAMIES, MARIA DOLORES
Correo-e
dolors.seto@urv.cat
Profesores/as
SETÓ PAMIES, MARIA DOLORES
Web
Descripción general e información relevante
El objetivo último de l’asignatura es el de proporcionar al alumno una visión clara del concepto de calidad en el ámbito de los servicios y su implicación estratégica para la empresa. Para ello se analizan no únicamente los modelos conceptuales y de media de la calidad de servicio sinó también toda una serie de variables que están muy relacionadas con la calidad: la satisfacción del cliente, la fidelidad del cliente, la imagen de marca y la gestión de quejas.