2007_08
Guía docente 
Escola Universitària de Turisme i Oci
A A 
 
 
Direcció i Planificació del Turisme (2006)
 Asignaturas
  OPERACIONS AVANÇADES I GESTIÓ DE LA QUALITAT EN ORGANITZACIONS TURÍSTIQUES
DATOS IDENTIFICATIVOS 2007_08
Asignatura OPERACIONS AVANÇADES I GESTIÓ DE LA QUALITAT EN ORGANITZACIONS TURÍSTIQUES Código 215161101
Titulación
Direcció i Planificació del Turisme (2006)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo
3 Obligatoria Primer Único anual
Modalidad y lengua de impartición
Prerrequisitos
Departamento Gestió d'Empreses
Coordinador/a
SETÓ PAMIES, MARIA DOLORES
Correo-e dolors.seto@urv.cat
Profesores/as
SETÓ PAMIES, MARIA DOLORES
Web
Descripción general e información relevante El objetivo último de l’asignatura es el de proporcionar al alumno una visión clara del concepto de calidad en el ámbito de los servicios y su implicación estratégica para la empresa. Para ello se analizan no únicamente los modelos conceptuales y de media de la calidad de servicio sinó también toda una serie de variables que están muy relacionadas con la calidad: la satisfacción del cliente, la fidelidad del cliente, la imagen de marca y la gestión de quejas.