Economia (2001) |
Assignatures |
GESTIÓ DE QUALITAT |
Fonts d'informació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2008_09 |
Assignatura | GESTIÓ DE QUALITAT | Codi | 16062247 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2on | |||||
Descriptors | Crèd. | Crèd. teoria | Crèd. pràctics | Tipus | Curs | Període | ||
6 | 4.5 | 1.5 | Optativa | Segon |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Bàsica |
Setó, D., De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente, , 2004 Llorens, F.J., Calidad Total. Fundamentos e implantación, , 2000 Claver, E.; Llopis J. y Tarí, J.J., Calidad y Dirección de Empresas, , 1999 |
Complementària |
Drummond, H., Qué es hoy la calidad total: el movimiento de la calidad, , 1995 Deming, W.E., Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis, , 1989 |