Pedagogia (2002) |
Assignatures |
FORMACIÓ I NOVES TECNOLOGIES |
Fonts d'informació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2009_10 |
Assignatura | FORMACIÓ I NOVES TECNOLOGIES | Codi | 11151217 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | ||||||
Descriptors | Crèd. | Crèd. teoria | Crèd. pràctics | Tipus | Curs | Període | ||
4.5 | 3 | 1.5 | Optativa | Primer |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Bàsica | |
1. BARBERÀ, E. (COORD.) (2001):La incógnita de la educación a distancia. Universidad de Bacelona. Horsori-Cuadernos de Educación. Barcelona. 2. BATES, A.W. (2001): Cómo gestionar el cambio tecnológico. Estrategias para los responsables de centros universitarios. Gedisa. Barcelona. 3. CABERO, J. Y GISBERT, M. (Direct.) (2002): Materiales formativos multimedia en la red. Guía práctica para su diseño. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías. Sevilla. 4. GARCÍA AREITIO, L. (2001): La educación a distancia. De la teoría a la práctica. Ariel. Barcelona. 5. MARCELO, C., PUENTE, D., BALLETEROS, M.A. Y PALAZÓN, A. (2002): E-learning Teleformación: Diseño, desarrollo y evaluación de la formación a través de internet. Gestión 2000. Barcelona. 6. MORENO, F. Y BAILLY-BAILLIÈRE, M. (2002): Diseño instructivo de la formación on-line. Aproximación metodológica a la elaboración de contenidos. Ariel Educación. Barcelona. 7. NIELSEN, J. (2000): Usabilidad. Diseño de sitios web. Prentice Hall. Madrid. 8. ORIHUELA, J.L. Y SANTOS, M.L. (1999): Diseño de comunicación digital. Digitalia. Pamplona. 9. PADULA, J. (2003): Una introducción a la educación a distancia. Fondo de Cultura Económica. Buenos Aires. 10.TEATRE, R., DAVIES, D. Y SANDERLANDS, E. (2002): Organizaciones que aprenden y formación virtual. Gedisa. Barcelona. |
|
Complementària | |