Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Formació de Professionals de la Formació (2010) |
Assignatures |
CONTEXTUALITZACIÓ I PROFESSIONALITZACIÓ I |
Objectius d'aprenentatge |
DADES IDENTIFICATIVES | 2010_11 |
Assignatura | CONTEXTUALITZACIÓ I PROFESSIONALITZACIÓ I | Codi | 11635101 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
6 | Obligatòria | Primer | Únic anual |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Objectius | Competències | ||
1. Conocer las bases socio - políticas de los diferentes modelos de formación de los distintos países europeos. | AP1 AP2 |
BP1 BP2 BP6 BP7 BP10 BP16 BP18 |
CP2 |
2. Analizar los diferentes tipos de formación resaltando los aspectos generales y lo que depende de los contextos espacio-temporales y prácticos | AP1 AP2 |
BP2 BP6 BP10 BP13 |
CP1 CP5 |
3. Extraer de las bases socio - políticas y de los diferentes puntos de vista, los fundamentos epistemológicos y metodológicos que pertenecen a cada uno. | AP2 |
BP2 BP6 BP7 BP10 BP13 |
|
4. Analizar y valorar las motivaciones personales en relación con las tareas profesionales y con las relaciones interpersonales. | AP2 |
BP6 BP7 BP14 |
CP3 |
5. Elaborar un breve informe sobre los principales elementos que caracterizan nuestra visión y nuestro modelo de formación. | AP1 AP2 |
BP2 BP4 BP6 BP11 BP14 |
|
6. Tener una actitud colaborativa y abierta a la innovación, con vistas a mejorar la formación y experimentar diferentes alternativas de trabajo para encontrar las soluciones pertinentes | AP1 AP2 |
BP1 BP2 BP5 BP6 BP10 |
CP1 CP3 |