2010_11
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado de Publicidad y Relaciones Publicas
 Asignaturas
  INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA Y A LA EMPRESA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria
B1
B3
B4
Aplicar el pensament crític, lògic i creatiu. Treballar de forma autònoma. 25%
Practicas a través de TIC en aulas informáticas
A1
A5
B1
B3
B4
Desarrollo de ejercicios prácticos evaluables con herramientas informáticas que necesiten de presentación oral y trabajo en equipo. 25%
Prácticas a través de TIC
A1
A5
B1
B3
B4
Desarrollo de ejercicios prácticos evaluables con herramientas informáticas que tengan como resultado la entrega de trabajos 25%
Otros  

Otras actividades que permitan completar la formación adaptada a las necesidades de cada alumno.

25%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria