Enseñanza de Lenguas Extranjeras (2007) |
Asignaturas |
LA PRONUNCIACIÓN EN LA CLASE DE E/LE |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2010_11 |
Asignatura | LA PRONUNCIACIÓN EN LA CLASE DE E/LE | Código | 125232229 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Único anual |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
Conceptos previos para la enseñanza de la pronunciación |
La competéncia fonológica en el MRE. Planteamientos y metodología generales sobre la enseñanza y la evaluación de la pronunciación. Conceptos básicos de fonética. |
El análisis fonético contrastivo y la interlengua |
Descripción fonética del español. Objetivo y metodología del análisis fonético contrastivo. |
La enseñanza de la pronunciación E/LE | Programación y evaluación de contenidos y destrezas. Enseñanza asistida por ordenador. Análisis de errores de percepción y producción. Tècnicas y materiales de corrección fonética. |
Actividad final de la asignatura |
Análisis contrastivo del español con otras lenguas para la programación de contenidos de la competencia fonològica. |