Educational guide School of Chemical Engineering |
english |
Environmental Engineering (MENTA) (2006) |
Subjects |
PROCESS RE-ENGINEERING |
Learning aims |
IDENTIFYING DATA | 2010_11 |
Subject | PROCESS RE-ENGINEERING | Code | 205141102 | |||||
Study programme |
|
Cycle | 2nd | |||||
Descriptors | Credits | Type | Year | Period | ||||
4 | Compulsory | First | Only annual |
Competences | Learning aims | Contents |
Planning | Methodologies | Personalized attention |
Assessment | Sources of information | Recommendations |
Objectives | Competences | ||
Evaluar conceptos de riesgo asociados con un proceso químico y cuantificarlos en relación con los más importantes problemas ambientales | AC1 AC2 AC3 |
CC2 CC3 |
|
Entender y aplicar las condiciones de la legislación ambiental en el diseño de procesos y productos | AC1 AC2 |
BC1 |
CC2 CC3 |
Evaluar el destino ambiental de productos y las emisiones relacionadas con el mismo | AC1 AC2 AC3 |
BC1 BC2 BC3 |
CC2 CC3 |
Establecer estructuras de entradas y salidas (incluidos potenciales residuos) asociados con un proceso conceptual | AC1 AC2 AC3 |
BC1 BC2 BC3 |
CC2 CC3 |
Especificar operaciones unitarias de un proceso e identificar sistemáticamente oportunidades de oportunidades de prevención o reducción de impacto ambiental | AC1 AC2 AC3 AC4 AC5 |
BC1 BC2 BC3 |
CC2 CC3 CC4 CC5 |
Evaluar el impacto y los costes ambientales de un proceso | AC1 AC2 AC3 AC4 AC5 |
BC1 BC2 BC3 |
CC2 CC3 CC4 CC5 |