2011_12
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
 
Publicitat i Relacions Públiques (2001)
 Assignatures
  CREATIVITAT PUBLICITÀRIA
   Fonts d'informació
Bàsica

Romo, Manuela (1998): Psicología de la creatividad. Paidós, Barcelona.

Ricarte, José María (1998): Creatividad y comunicación persuasiva. Aldea Global, Bellaterra.

Hernández, Caridad (1999): Manual de creatividad publicitaria. Síntesis, Madrid.

Landau, Erika (1987): El vivir creativo. Herder, Barcelona.

Puente Ferreras, Aníbal (1999): El cerebro creador. Alianza Editorial, Madrid.

Gardner, Howard: Mentes creativas. Una anatomía de la creatividad vista a través de las vida de Sigmund Freud, Albert Einstein, Pablo Picasso…Mahatma Gandhi, Paidos Testimonios, 1995.

Herreros Arconada, Mario: La Publicitat. Fonaments de la comunicació publicitaria. Barcelona: Pòrtic Mèdia. Enciclopèdia Catalana, 2000

Marina, José Antonio: Teoría de la Inteligencia Creadora.Anagrama, 1993.

Mokyr, Joel. La palanca de la riqueza. Creatividad tecnológica y progreso económico. Alianza Editorial, Madrid 1993

Ricarte, José M.: Creatividad y Comunicación persuasiva. Valencia: Universitat de Valencia, 1998.

Steiner, George  Gramàtiques de la Creació. Proa, 2001

Dr.Mario Alonso Puig. Reinventarse. Tu segunda oportunidad. Plataforma Editorial, 2010

Complementària