2011_12
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
 
Grado de Publicidad y Relaciones Publicas (2009)
 Asignaturas
  TEORÍA Y TÉCNICA DEL LENGUAGE AUDIOVISUAL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Sesión magistral
A3
B8
B9
B10
Conocimientos adquiridos sobre el el lenguaje cinematográfico y su aplicación en el análisis de productos audiovisuales. Se realizarán análisis específicos de textos audiovisuales. 5% de la nota final
Prácticas en laboratorios
A3
A6
B5
B10
Aplicación de los conocimientos adquiridos en las clases magistrales mediante la realización de ejercicios prácticos. Asistencia obligatoria. 60% de la nota final
Pruebas de desarrollo
A3
B10
Ejercicio final de análisis teniendo en cuenta todos los elementos estudiados a lo largo del curso 35% de la nota final
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Es necesario aprobar las prácticas por un lado y las pruebas de desarrollo y las de sesión magistral por otro para superar la asignatura. Si alguna de las dos partes no se aprueba no se realiza media y no se supera la asignatura.