2011_12
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
 
Grau de Publicitat i Relacions Públiques (2009)
 Assignatures
  CREATIVITAT PUBLICITÀRIA
   Fonts d'informació
Bàsica

Ricarte, José M. (1998): Creatividad y comunicación creativa. UAB, Col. Aldea Global, Bellaterra

Hernández, Caridad (1999): Manual de creatividad publicitaria. Ed. Síntesis, Madrid

Moliné, Marçal (1999): La Fuerza de la Publicidad, Cuadernos Cinco Días, Madrid

Ricarte, José M. (2000)  Procesos y técnicas creativas publicitarias: ideas básicas  

 

i altres proporcionats pel professor

Complementària

Bassat Luis (1993): El libro rojo de la publicidad, Ed. Folio, Barcelona

Lorente, Joaquin (1991): Casi todo lo que sé de publicidad, Ed Folio, Barcelona

Ogilvy, David (1967): Confesiones de un publicitario, Ed. Oikos Tau, Barcelona

Ogilvy, David (1990): Ogilvy y la Publicidad, Ed. Folio, Barcelona

Bernbach, William (1999): Bill Bernbach dijo..., DDB, Barcelona

Oejo, Eduardo (1998): Dirección de Arte. La cara oculta de la imagen publicitaria, Ed. Eresma, Madrid