Grado de Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
TEORÍA Y TÉCNICA DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2011_12 |
Asignatura | TEORÍA Y TÉCNICA DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL | Código | 12234103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Obligatoria | Segundo | Anual |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A3 |
Aprender las bases del lenguaje audiovisual en materia de espacio visual, planificación y espacio sonoro, composición, montaje y utilización retórica | |
A6 |
Capacitarse en las posibilidades expresivas tanto de la imagen como del sonido Construir productos visuales y sonoros, independientement de su género Adquirir hábitos de trabajo colaborativo de simulación profesional en los que se valore tanto el proceso como el resultado final | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B5 |
Identifica los objetivos colectivos del grupo con los suyos propios. Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros y retroalimenta de forma constructiva. Acepta y cumple las normas de grupo. Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. | |
B8 |
Establece objetivos claros para el proyecto. Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de los miembros y en su orientación a un rendimiento elevado. Prevé y asigna tiempos necesarios para completar las acciones previstas. | |
B9 |
Tener capacidad de planificación y organitzación | |
B10 |
Tener motivación por la calidad | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |