Grado de Inglés |
Asignaturas |
LENGUA INGLESA I |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2011_12 |
Asignatura | LENGUA INGLESA I | Código | 12274105 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | Primero |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A7 |
Desarrollar la capacidad de comprensión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental de la lengua inglesa a nivel avanzado | |
A8 |
Mostrar un manejo de la gramática y el vocabulario de la lengua inglesa a un nivel avanzado que permita comunicarse de forma correcta, fluida y articulada Obtener una formación avanzada en la descripción de la lengua inglesa | |
A9 |
Mostrar un manejo de la gramática y el vocabulario de la lengua inglesa a un nivel avanzado que permita comunicarse de forma correcta, fluida y articulada | |
A10 |
Obtener una formación avanzada en la descripción de la lengua inglesa | |
A11 |
Desarrollar la capacidad de comprensión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental de la lengua inglesa a nivel avanzado | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Pregunta para aprender y se interesa para aclarar sus dudas. Adapta los objetivos de aprendizaje propuestos por el profesor. Adopta autónomamente las estratégias de aprendizaje en cada situación. | |
B2 |
Identifica lo que es un problema y toma la decisión de afrontarlo. Recoje la información significativa que necesita para resolver los problemas partiendo de datos y no sólo de opiniones subjetivas y sigue un método lógico de análisis de la información. Elabora una estratégia para resolver el problema. | |
B3 |
Reflexiona sobre las nuevas formas de hacer las cosas. Busca nuevos procedimientos y métodos para hacer las cosas. Identifica necesidades de mejora en situaciones y contextos complejos. | |
B4 |
Gestiona y organiza el trabjao y el tiempo acuerdo con la planificación dada. Presenta resultados de aquello que espera en el tiempo previsto. Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo que necesita para llevar a cabo una tarea a partir de una planificación orientativa | |
B5 |
Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros y retroalimenta de forma constructiva. Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |