DATOS IDENTIFICATIVOS
2011_12
Asignatura (*)
ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Código
12112018
Titulación
Publicidad y Relaciones Públicas (2001)
Ciclo
2º
Descriptores
Cr.totales
Cr.Teoría
Cr.Prácticos
Tipo
Curso
Periodo
12
6
6
Troncal
Quinto
Anual
Impartición
Modalidad por grupo de trabajo
Idioma de impartición, horarios y fechas de examen
Prerrequisitos
Departamento
Estudis de Comunicació
Coordinador/a
OLIVEIRA DOS SANTOS, ANDREA CAPRIOTTI PERI, VICENTE-PAUL
Correo-e
nani.rodriguez@urv.cat paul.capriotti@urv.cat andrea.oliveira@urv.cat
Profesores/as
RODRÍGUEZ PEREA, ENCARNACIÓN CAPRIOTTI PERI, VICENTE-PAUL OLIVEIRA DOS SANTOS, ANDREA
Web
Descripción general e información relevante
La asignatura está orientada a conocer los fundamentos teóricos y prácticos de la planificación de campañas de Comunicación Corporativa.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.