2011_12
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
 
Grado de Publicidad y Relaciones Publicas (2009)
 Asignaturas
  ESTRUCTURA Y CAMBIO SOCIAL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Sesión magistral
A1
Una prueba de desarrollo a responder el día del examen 30%
Trabajos
A1
La realización de un artículo científico sobre uno de los subtemas de las asignatura. Se indicarán los requisitos técnicos del artículo. 40%
Presentaciones/exposiciones
A1
Presentaciones orales/visuales de trabajos en grupo sobre los contenidos del temario. 30%
Otros  

Se podrá guardar la nota de cualquier prueba realizada.

 
Otros comentarios y segunda convocatoria

La nota final es la nota media de las tres pruebas. Se puede guardar nota de cualquiera de las tres pruebas de la 1º convocatoria para la 2º convocatoria. Los alumnos que no hayan seguido la evaluación continuada tendrán acceso a un examen 100%.