2011_12
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
 
Grado de Inglés
 Asignaturas
  LENGUA INGLESA II
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A7 Desarrollar la capacidad de comprensión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental de la lengua inglesa a nivel avanzado
 A8 Mostrar un manejo de la gramática y el vocabulario de la lengua inglesa a un nivel avanzado que permita comunicarse de forma correcta, fluida y articulada
Obtener una formación avanzada en la descripción de la lengua inglesa
 A9 Mostrar un manejo de la gramática y el vocabulario de la lengua inglesa a un nivel avanzado que permita comunicarse de forma correcta, fluida y articulada
 A10 Obtener una formación avanzada en la descripción de la lengua inglesa
 A11 Desarrollar la capacidad de comprensión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental de la lengua inglesa a nivel avanzado
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1 Pregunta para aprender y se interesa para aclarar sus dudas.
Adapta los objetivos de aprendizaje propuestos por el profesor.
Adopta autónomamente las estratégias de aprendizaje en cada situación.
 B2 Identifica lo que es un problema y toma la decisión de afrontarlo.
Recoje la información significativa que necesita para resolver los problemas partiendo de datos y no sólo de opiniones subjetivas y sigue un método lógico de análisis de la información.
Elabora una estratégia para resolver el problema.
 B3 Reflexiona sobre las nuevas formas de hacer las cosas.
Busca nuevos procedimientos y métodos para hacer las cosas.
Identifica necesidades de mejora en situaciones y contextos complejos.
 B4 Gestiona y organiza el trabjao y el tiempo acuerdo con la planificación dada.
Presenta resultados de aquello que espera en el tiempo previsto.
Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo que necesita para llevar a cabo una tarea a partir de una planificación orientativa
 B5 Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo.
Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros y retroalimenta de forma constructiva.
Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje