Dirección Estratégica de la Empresa (2010) |
Asignaturas |
ESTRATEGIAS DE MÁRQUETING |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2011_12 |
Asignatura | ESTRATEGIAS DE MÁRQUETING | Código | 16615103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | Único anual |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Pere Segarra, Transparencias de la asignatura, DGE, CESIM, ManuaL SIMBRAND, , Pere Segarra, Casos practicos de la asignatura, DGE, |
Bibliografia bàsica Kotler, Philip, Direccions De Marketing, Edición Del Milenio, Madrid, Prentice Hall, 2000. Martín Armario, Enrique, Marketing, Barcelona, ARIEL, 1993 Munuera Aleman, José Luís, Rodriguez Escudero, Ana Isabel , Marketing Estrategico, Teoria y Casos, Madrid, Pirámide, 1998.
Bibliografia exercicis El material per a la resolució de treballs pràctics serà lliura pel professor al llarg del curs.
|
|
Complementária | |
Bibliografia complementària Abascal Rojas, Francisco, Como Se Hace un Plan Estratégico, Modelo de Desarrollo de una Empresa, Madrid, ESIC, 1996. Barroso Castro , Carmen , Martín Armario, Enrique, Marketing Relacional, Madrid, ESIC, 1999. Lambin, Jean-Jacques, Marketing Estrategico, 2ª Ed., Madrid, Mc Graw HilL Nieto Churruca, Ana, Llamazares García-Lomas, Olegario, Marketing Internaconal, Madrid Pirámide, 1995.
|