2012_13
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
Pedagogia (2002)
 Assignatures
  DESENVOLUPAMENT DE COMPETÈNCIES PROFESSIONALS
   Fonts d'informació
Bàsica

Bermejo, B. i Morales, J. A. (2001). La cualificación y acreditación profesional en

España. En Actas 3er Congreso de Formación Ocupacional, Formación, trabajo y

certificación. Nuevas perspectivas del trabajo y cambio en la formación. (pp. 197-

213). Zaragoza: Diputación de Zaragoza.

 

Berthoin Antal, A., Dierkes, M., Child, J. i Nonaka, I. (2001). Organizational learning

and knowledge: reflections on the dynamics of the field and challenges for the

future. En M. Dierkes, A. Berthoin Antal, J. Child i I. Nonaka (Eds.), Handbook of

organizational learning and knowledge (pp. 921-939). Oxford: Oxford University

Press.

 

Birkenbihl, M. (1990). Formación de formadores. Madrid: Paraninfo.

  

Blanco, A., Caballero, A., i de la Corte, L. (2005). Psicología de los grupos. Madrid:

Pearson Educación.

 

Blasco, B. (1995). La generación de cualificaciones en las organizaciones. Oviedo:

Aspa-Ficyt.

 

Boada, J., Tous, J., Pastor, E. i Vigil, A. (1998). Competencias y habilidades

psicolaborales demandadas en las organizaciones. En R. de Diego i J. D.

Valdivieso (Comp.), Psicología del Trabajo. Nuevos conceptos, controversias y

aplicaciones (pp. 61-73).Madrid: Pirámide.

 

Bohlander, G., Snell, S. i Sherman, A. (2002). La administración de Recursos

Humans (12ª ed.). Madrid: Thomson.

 

Bolívar, A. (1995). La evaluación de valores y actitudes. Madrid: Anaya.

 

Bolívar, C. (2002). Más allá de la Formación: El desarrollo de competencias [En

xarxa]. Disponible a: http://www.gestiondelconocimiento.com/index.php3

 

 

Complementària