Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012) |
Assignatures |
ENTORNS FLEXIBLES DE FORMACIÓ |
Avaluació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2012_13 |
Assignatura | ENTORNS FLEXIBLES DE FORMACIÓ | Codi | 11665203 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | Únic anual |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | Pes | ||
Pràctiques a través de TIC | Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso · Grado de participación en los debates y las aportaciones que ellos se hagan. Es conveniente seguir el cronograma de las actividades tal como se proponen en el curso y cumplir los plazos que se marcan para su entrega. De este modo se podrá garantizar una coherencia y una correcta integración de los contenidos de todos los cursos a los que cada alumno se ha matriculado. Assistència al 80 % de les sessions de videoconferència. Se recomienda consultar la información pertinente en el espacio Moodle de la asignatura. |
100% | |
Altres comentaris i segona convocatòria | |||
EL método para evaluar este curso consiste en: - Evaluación continuada basada en la realización de las actividades propuestas (participación en los debates, aportación de ideas originales al grupo, etc….). - Evaluación de objetivos personales (negociación de nota previa, trabajos de investigación personal, etc…). El profesor aconseja seguir las actividades de forma continuada, ya que la dificultad conceptual del curso requiere adquirir los conocimientos de forma reflexiva y pautada. Assistència al 80 % de les sessions de videoconferència |