Tipo A
|
Código |
Competencias Específicas |
| A1 |
Conocer las coordenadas espacio-temporales (diacronía y sincronía) y los límites e interrelaciones geográficas y culturales de la Historia del Arte |
| A2 |
Conocer las coordenadas espacio-temporales (diacronía y sincronía) y los límites e interrelaciones geográficas y culturales de la Historia del Arte |
| A3 |
Analizar la visión diacrónica regional y completa de los fenómenos artísticos territoriales en los contextos europeo-occidental e hispánico |
| A4 |
Interpretar los conocimientos particulares y optativos de la Historia del Arte |
| A5 |
Analizar el conocimiento sistemático e integrado del hecho artístico: distintos lenguajes (arquitectura y urbanismo, escultura, pintura, fotografía, cine, música, etc.), procedimientos y técnicas de producción artística a lo largo de la historia |
| A6 |
Interpretar las principales fuentes literarias y documentales de la Historia del Arte |
| A7 |
Interpretar las imágenes (conocimientos básicos de Iconografía) |
| A9 |
Aplicar la metodología científica en Historia del Arte: estados de la cuestión, análisis integrales de la obra de arte, replanteamiento de problemas, búsqueda de información inédita, planteamiento de hipótesis, procesos críticos de síntesis, formulación ordenada de conclusiones |
| A16 |
Conocer los diferentes períodos de la historia universal |
| A17 |
Conocer de forma general la geografía regional y humana |
| A18 |
Conocer de forma general o específica las técnicas historiográficas: epigrafía, paleografía, archivística, diplomática, arqueología |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
| B1 |
Aprender a aprender. |
| B2 |
Resolver problemas de forma efectiva |
| B4 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa |
| B5 |
Trabajar de forma colaborativa |
| B6 |
Comprometer-se con la ética y la responsabilidad social como ciudadano o como profesional |
| B7 |
Comunicarse de forma efectiva y con asertividad en el entorno laboral y como ciudadano |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
| C1 |
Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. |
| C3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |