2012_13
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado de Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA Y A LA EMPRESA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Proyectar los conocimientos psicológicos adquiridos en los distintos campos aplicados de las ciencias de la comunicación (publicidad, periodismo, comunicación audiovisual)
Coneix i comprèn els conceptes bàsics de l’estudi de la macroeconomia i de l’economia d’empresa
 A5 Distinguir entre los diferentes tipos de organización empresarial
Comprender el funcionamiento económico de la empresa capitalista moderna: organización, financiación, marketing, fiscalidad...
Ser capaz de elaborar un proyecto de empresa básico y viable
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1 Pone en práctica de forma disciplinada los enfoques, métodos y experiencias que propone el profesor.
Es capaz de integrar paradigmas de otras disciplinas.
 B4 Realiza el trabajo previsto de acuerdo con los criterios de calidad determinados
Decide qué es lo que debería mostrar en relación con el trabajo/proyecto realizado y lo consigue de acuerdo con su planificación, en el plazo previsto
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C4 Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico.