Administració i Direcció d'Empreses (2002) |
Assignatures |
GESTIÓ DE LA QUALITAT |
Fonts d'informació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2012_13 |
Assignatura | GESTIÓ DE LA QUALITAT | Codi | 16042220 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Crèd. teoria | Crèd. pràctics | Tipus | Curs | Període | ||
6 | 4.5 | 1.5 | Optativa | Segon |
Continguts | Atenció personalitzada | Avaluació |
Fonts d'informació |
Bàsica |
Claver, E.; Llopis J. y Tarí, J.J., Calidad y Dirección de Empresas, , 1999 Llorens, F.J., Calidad Total. Fundamentos e implantación, , 2000 Setó, D., De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente, , 2004 |
Complementària |
Deming, W.E., Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis, , 1989 Drummond, H., Qué es hoy la calidad total: el movimiento de la calidad, , 1995 |