Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012) |
Assignatures |
METODOLOGIA D'INVESTIGACIÓ EN TECNOLOGIA EDUCATIVA |
Objectius d'aprenentatge |
DADES IDENTIFICATIVES | 2012_13 |
Assignatura | METODOLOGIA D'INVESTIGACIÓ EN TECNOLOGIA EDUCATIVA | Codi | 11665101 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
6 | Obligatòria | Primer | Únic anual |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Objectius | Competències | ||
1. Definir los elementos que caracterizan a la investigación cualitativa y a la cuantitativa. | BC2 |
CC3 |
|
2. Analizar las ventajas e inconvenientes del uso de cada una de las metodologías. | BC1 BC8 |
CC4 |
|
3. Definir el papel del investigador en el proceso de investigación. | BC2 |
CC3 CC6 |
|
4. Definir el proceso a seguir para el diseño, desarrollo e implementación de una investigación educativa . | BC2 BC8 |
CC6 |
|
5. Analizar las principales corrientes actuales de investigación en Tecnología Educativa. | BC3 BC5 |
CC4 |