Grado de Historia |
Asignaturas |
HISTORIA MEDIEVAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2012_13 |
Asignatura | HISTORIA MEDIEVAL | Código | 12204105 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | Primero |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Conocer los conceptos fundamentales de la historia medieval universal Conocer los diferentes modelos de estructura política, económica y social existentes en este período la historia Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes | |
A2 |
Conocer los conceptos fundamentales de la historia medieval universal Conocer la estructura diacrónica de la historia Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes | |
A4 |
Análisis, valoración y elaboración de un discurso razonado en torno a aspectos clave de la historia contemporánea, teniendo en cuenta los distintos factores expuestos en clase y poniendo especial énfasis en la recopilación de información que haga cada alumno | |
A8 |
Conocer la história de la integración europea | |
A9 |
Conocer los distintos modelos de estructura política y social de este período de la historia Conocer los conceptos fundamentales de la historia medieval universal Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Propone nuevas ideas, oportunidades o soluciones a problemas o procesos conocidos | |
B4 |
Decideix com gestiona i organitza el treball i el temps que necessita per dur a terme una tasca a partir d'una planificació orientativa | |
B5 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. | |
B6 |
?Redacta documentos con el formato, el contenido, la estructura, la corrección lingüística y el registro adecuados, e ilustra los conceptos utilizando correctamente las convenciones (formados, títulos, pies, leyendas...) | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C3 |
Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. |