Enseñanza de Lenguas Extranjeras (2010) |
Asignaturas |
LA ENSEÑANZA DE E/LE A IMMIGRANTES |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2013_14 |
Asignatura | LA ENSEÑANZA DE E/LE A IMMIGRANTES | Código | 12695216 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Único anual |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
1. INTRODUCCIÓN: ¿QUIÉNES SON NUESTROS ALUMNOS? | Análisis del perfil general de estudiantes inmigrantes adultos. Características y perfiles de los alumnos. |
2. El rol del profesor. | ¿Qué características específicas debe tener un profesor de ELE para inmigrantes? |
3. ANÁLISIS DE NECESIDADES. | Necesidades específicas en los cursos de ELE para inmigrantes. |
4. ENSEÑANZA CON FINES LABORALES | Formación profesional y lingüística |
5. ADAPTACIÓN Y ADECUACIÓN DE ACTIVIDADES. | Cómo adaptar las actividades a diferentes niveles de lengua y de formación académica. |